Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Nuestros conjuntos de muebles de jardín son muy adecuados para su uso dentro del hogar, en tu terraza o en el balcón. Este tipo de muebles están construidos con materiales que resisten las inclemencias del tiempo y que son fáciles de limpiar en poco tiempo si fuera necesario. Existen conjuntos que tienen la gran ventaja de poder plegar las piezas individualmente, esto supone ahorrar espacio a la hora de almacenar y poder transportar dichos muebles de manera rápida y sencilla. Estos conjuntos de muebles de jardín se pueden utilizar para multitud de momentos o actividades, puedes juntarte con tu familia para comer o simplemente relajarte junto a tus amigos en la terraza.
Tienes un amplio surtido para elegir, desde sets de muebles de balcón de dos plazas (la mayoría suelen ser muebles plegables) que son ideales para balcón o para terrazas de dimensiones más reducidas. De esta manera podrás aprovechar el espacio de tu hogar de una manera mucho más eficiente.
El resto de conjuntos tienen una capacidad que va desde cuatro personas para poder juntarte con más seres queridos. Dentro de este tipo de muebles para terraza existen diferentes materiales, fabricados en madera que le dan un toque elegante a tu hogar, fabricados en metal para una mayor robustez y un estilo mucho más sobrio o incluso en piedra con unos resultados que harán de tu terraza la envidia del vecindario.
Te puedes encontrar conjuntos de mesa baja que son más apropiados para descansar y relajarte en una sobremesa o mesas altas que pueden ser más indicados para servir una comida o cena en el exterior de tu hogar aprovechando el buen tiempo. El sobre de las mesas puede variar entre madera, cristal o un mosaico de piedras para un toque más rústico.