Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Si no cuentas con una cocina espaciosa, esta es la solución ideal. También son una gran opción para segundas residencias. Estas minicocinas cuentan con lo necesario para que puedas cocinar tus recetas preferidas.
Existen 3 tipos de minicocinas:
- Minicocinas: Funcionalidad máxima en un espacio mínimo. Con zona de cocción, nevera, fregadero e, incluso, armario para almacenaje.
- Cocinas pequeñas: Aunque son muy completas y contienen espacio de almacenaje, cuentan con un tamaño reducido. Por ello, son la opción ideal para pisos poco espaciosos. Contienen electrodomésticos como la placa de cocción, la campana extractora y el horno.
- Cocinas de armario: Son ideales para la oficina, pisos individuales o de estudiantes. De características similares a las cocinas Pantry pero con el valor añadido de estar colocadas en el interior de un armario. Esto permite contar con espacio de almacenaje y con la posibilidad de esconderla al cerrar las puertas del mueble.
Puedes completar tu minicocina con cualquiera de los accesorios que BAUHAUS pone a tu disposición. También tienes la opción de optar por confeccionar tu cocina a tu gusto con los módulos Element.
El espacio es algo importante en una casa, tú eliges cómo usarlo. Con todas estas opciones entre las que elegir, seguro que encontrarás lo que buscas.