Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
La domótica son los sistemas capaces de automatizar un hogar aportando servicios de seguridad, comunicación, eficiencia energética y comodidad integrados por medio de redes fijas o inalámbricas, y pudiéndose controlar tanto dentro como fuera del hogar. Este tipo de sistema ofrece la posibilidad de vigilar y controlar los dispositivos de cualquier estancia con tu Smartphone o Tablet desde una aplicación.
En una casa convencional, la calefacción acostumbra a estar centralizada indicando la misma temperatura para todas las estancias. La Smart Home ofrece la solución automatizando todos los procesos. La casa inteligente regula a las temperaturas adecuadas cada habitación y en cada momento del día. Además conoce las inercias de los sistemas de climatización, es decir, el tiempo que tardan en subir o bajar las temperaturas según las condiciones del hogar. Con todo ello, el usuario no necesita hacer nada.
Estos dispositivos puedes conectarlos con tus asistentes virtuales como Google Home, Alexa o HomeKit para tener un control más sencillo de todos los dispositivos conectados a tu Smart Home.
La climatización por zonas es una de las mejores cosas que ha traído la domótica. Y para ello entran en juego, entre otras opciones, los termostatos para poder seleccionar la temperatura que queremos en nuestro hogar o nuestra oficina.