Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Los equipos de protección están destinados a proteger al trabajador. En general, este equipo constituye una barrera o escudo entre una o varias partes del cuerpo y el peligro, de modo que proteja al usuario frente a un posible riesgo o evite o disminuya los daños derivados de un accidente.
Un casco es un tipo de casco que se utiliza predominantemente en entornos de trabajo, como las obras industriales o de construcción, para proteger la cabeza de las lesiones causadas por la caída de objetos, el impacto con otros objetos, los escombros, la lluvia y las descargas eléctricas.
Los equipos de protección son de uso individual y se tienen que adaptar a la persona que lo usa. Por ello hay que tener en cuenta los aspectos ergonómicos, las características morfológicas y el estado físico y la salud del trabajador que lo debe llevar.
Si tienes dudas, pregunta a cualquiera de nuestros vendedores expertos o haz tu consulta vía WhatsApp. ¡En BAUHAUS estaremos encantados de ayudarte!