Mis favoritos

Camargue Bañera Orlando

160 x 70 cm, Acrílico sanitario, Blanco

Camargue Bañera Orlando (160 x 70 cm, Acrílico sanitario, Blanco)
Camargue Bañera Orlando (160 x 70 cm, Acrílico sanitario, Blanco)

Descripción del producto

La bañera Orlando de Camargue está fabricada en material acrílico sanitario de alta calidad y responde a todos los gustos con un diseño claramente atractivo. Con líneas exteriores perfiladas y llamativas y un cómodo interior, ofrece las mejores condiciones para un baño relajante. Es resistente a los ácidos, alcalinos y cosméticos y es particularmente resistente a los golpes. Estas propiedades proporcionan las condiciones ideales para una experiencia de baño satisfactoria. Ha sido sometida a las más estrictas pruebas de calidad y seguridad y garantiza una capa superior de acrílico duradero sin poros, especialmente resistente, cálida y agradable.

Modelo disponible en varias dimensiones y capacidades para adaptarse a cualquier necesidad. No se incluyen patas ni válvula de desagüe.

Marca de calidad BAUHAUS Camargue:

La marca de calidad BAUHAUS Camargue combina desde hace 40 años las tendencias de la época con un sentido del estilo único y convence por una inmejorable relación calidad-precio.

Camargue aporta comodidad al baño. Desde duchas y bañeras hasta elegantes lavabos y prácticas combinaciones de inodoros. En Camargue las ideas innovadoras se combinan con una alta calidad fiable, y lo agradable con lo especial. Gracias a nuestra amplia gama encontrará el producto adecuado para cada ámbito de aplicación, ya sea para baños familiares, individuales y pequeños o para pequeños y grandes oasis de bienestar.


Fichas técnicas

Características del producto

Características especiales de la bañera Antideslizante
Diámetro orificio de salida 52 mm
Color Blanco
Capacidad 211 l
Forma de la bañera Rectangular
Especificación del material Acrílico sanitario
Ancho 70 cm
Altura 4,62 cm
Largo 160 cm
Resistencia de la bañera Resistente a productos cosméticos, Resistente a la cal, Resistente a ácidos, Resistente a los impactos
Peso (neto) 21 kg