Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Esto son, básicamente, válvulas de desagüe para platos de ducha. Hacer una buena elección de válvula asegurará una evacuación correcta del agua, algo muy importante si se quieren evitar desbordamientos. Y es que en las duchas, al contrario que en bañeras o lavabos, el agua debe evacuarse rápidamente y sin interrupciones. Además, una buena válvula tiene que contar con un sistema que no permita que suban los olores de la tubería de evacuación y también tiene que tener un sistema extraíble en la parte superior para su correcto mantenimiento.
El desagüe está formado por un sumidero con rejilla o tapón que será el que retenga cualquier desecho y un sifón que atrapará objetos para que no pasen a las tuberías. Su conexión puede ser horizontal o vertical. Es importante asegurarse de qué tipo vas a necesitar en tu ducha según el tipo de ducha y la altura disponible para la evacuación. Asimismo, mide el diámetro de desagüe del plato para seleccionar la válvula que encaje a la perfección.
Recomendamos un mantenimiento regular de las válvulas ya que a veces pueden quedar restos o cabellos enganchados, lo que no dejará fluir el agua tal como debería. Es cierto que existen desagües con sistemas de autolimpiado, algo que parece realmente útil, pero hay que tener en cuenta de que tienen la desventaja de no permitir el paso del caudal de agua recomendado.
En BAUHAUS ponemos a tu disposición una amplia gama de válvulas para que puedas elegir la que encaje al máximo con tus necesidades y, sobre todo, con tu plato de ducha. Encontrarás modelos de marcas como Plastisan o Torvisco, entre otras, así como tapas de recambio.