Mis favoritos

Nmc Decoflair Moldura de poliestireno decorativa M80

2 m x 1,3 cm x 5,8 cm, Polímero extruido de alta densidad (HDPS)

Nmc Decoflair Moldura de poliestireno decorativa M80 (2 m x 1,3 cm x 5,8 cm, Polímero extruido de alta densidad (HDPS)) | BAUHAUS

Descripción del producto

El rodapié de perfil decorativo NMC Decoflair M80 es adecuado para todas las habitaciones de la casa. Permite crear una transición perfecta entre la pared y el suelo de forma rápida y sencilla. Las imperfecciones y los cables pueden ocultarse fácilmente detrás de este rodapié.

Una capa de pintura personalizada da vida a la habitación. Nota sobre el color: El rodapié M80 puede pintarse con cualquier pintura de emulsión sin disolventes. El número de capas necesarias para una cobertura óptima del color depende del tono y/o de la calidad del color.

El rodapié es resistente al agua y a los golpes, y puede fijarse fácilmente con una capa de adhesivo de montaje gracias a la ligereza del material.


Fichas técnicas

Características del producto

Blue angel Criterios DE-UZ 120 Edición 2011
Ámbito de aplicación Para interior
Ancho 1,3 cm
Altura 5,8 cm
Largo 2 m
Ámbito de uso Habitación
Color Blanco
Apto para Suelo
Número de componentes 1 ud.
Material Polímero extruido de alta densidad (HDPS)
Montaje Montaje en el techo
Requisitos base Firme, Limpio, Seco, Libre de polvo, Sin grasa, Plano
Uso Decoración, Ampliación del interior, Renovación
Otras propiedades Resistente a los golpes, Se puede pintar por encima
Peso (neto) 500 g