Mis favoritos

Led Hispania Ventilador de pie Vega con batería y panel solar

Negro, 45 cm, 120 cm

Led Hispania Ventilador de pie Vega con batería y panel solar (Negro, 45 cm, 120 cm) | BAUHAUS
Led Hispania Ventilador de pie Vega con batería y panel solar (Negro, 45 cm, 120 cm) | BAUHAUS
Led Hispania Ventilador de pie Vega con batería y panel solar (Negro, 45 cm, 120 cm) | BAUHAUS

Descripción del producto

El ventilador de pie Vega con batería y carga solar de Led Hispania sin consumo eléctrico con panel solar proporciona una solución sostenible y práctica para la ventilación. La batería también puede cargarse por USB. Cuenta con 4 intensidades de ventilación y el cuerpo giratorio con opción de bloqueo. Además, con luz integrada de 2 intensidades y luz anti mosquitos. La hélice, con su diseño de 5 aspas, genera un flujo de aire potente y eficiente. Se puede ajustar la altura hasta 120 cm para adaptarse a las necesidades de tus espacios. El panel solar es de 20W, 9V, Silicio policristalino, Cable 3 metros de longitud. Medidas panel (mm) 400 x 350.

Observaciones:

  • El tiempo de carga con el panel solar es de 4 a 6 horas, existiendo varios factores que pueden afectar al tiempo de carga indicado.
  • Tiempo de descarga (aproximado): hasta 10 horas a máxima potencia de giro, hasta 12 horas a mínima potencia de giro.
  • El panel solar debe colocarse en un área soleada donde se pueda recoger la luz solar máxima. Generalmente, la placa solar debe mirar hacia el Sur.
  • Se recomienda cargar el ventilador al menos 24 horas antes de usarlo por primera vez.

Fichas técnicas

Características del producto

Ámbito de aplicación Para interior, Para exterior
Diámetro 45 cm
Altura 120 cm
Capacidad 20 mAh
Aspas retráctiles Abatible
Garantía BAUHAUS 5 años
Número de niveles de velocidad 4 ud.
Color Negro
Material Aluminio
Peso (neto) 7 kg