El juego de timbre inalámbrico HX Ocean de Heidemann cuenta con 8 melodías, así como con una señal de llamada óptica (LED frontal azul, activable y desactivable). El juego incluye un receptor inalámbrico con enchufe y un emisor inalámbrico a batería, el cual está protegido contra chorros de agua y, por lo tanto, se puede montar sin problemas en el exterior.
El receptor inalámbrico se conecta a la toma de corriente para su alimentación y no requiere baterías. Al accionar el emisor, se envía una señal al receptor. Para repetir el tono de llamada, vuelva a pulsar el botón del timbre. El tono de llamada solo sonará una vez, incluso si mantiene pulsado el botón. En la parte frontal del receptor se encuentra una luz de función LED que se ilumina cuando el receptor emite el sonido.
Emisor
Receptor
Serie HX de Heidemann
Todos los productos de la serie HX de Heidemann son combinables o ampliables entre sí y disponen de una función de aprendizaje automático para un ajuste sencillo del canal de transmisión.
Se puede vincular un máximo de 4 emisores a un solo receptor inalámbrico. Se consideran emisores todos los transmisores de radio con y sin placa de identificación, contactos de puertas y ventanas, detectores de movimiento, emisores de emergencia, así como los detectores de paso de la serie HX de Heidemann.
Por otro lado, se puede vincular un número ilimitado de receptores inalámbricos a un solo emisor.