La bomba de calor Nuos Plus Wifi de Ariston destaca por ser la más eficiente de su categoría, prestándote un ahorro de energía mínimo de 80% en comparación con un termo eléctrico tradicional. Te garantiza el confort incluso en espacios reducidos, gracias a su diseño compacto y su instalación a suelo. Es una solución avanzada, eficiente y sostenible para disfrutar del confort del agua caliente sanitaria (ACS) y al mismo tiempo ser responsable con el medio ambiente, ya que utiliza el calor del aire como fuente de energía, lo cual no solo es ecológico y sostenible sino que también te permite ahorrar en tus facturas y consumo, y poder reducir tu potencia eléctrica contratada.
Además de ello, gracias a su conectividad WIFI podrás modificar y controlar la temperatura del agua caliente en cualquier momento estés donde estés, desde tu teléfono móvil, tablet o PC.
Podrás disfrutar de 9 funciones diferentes: GREEN, I-MEMORY, COMFORT, BOOST, FAST, Programación semanal, fotovoltaica, Antilegionella, Vacaciones. Puede trabajar con temperaturas de aire de entre -10 hasta 42 ºC, y calentar el agua hasta los 62 ºC solo con bomba de calor.
Incorpora el sistema ProTech anticorrosivo para una super protección del calderín mediante doble ánodo, uno activo ProTech y uno de magnesio. También incorpora un sistema Anti-Heladas, que evita la congelación del agua de condensación y el sistema Anti Legionelas, que previene la proliferación de bacterias mediante el calentamiento automático del calderín, y con su resistencia cerámica de doble potencia reduce e inhibe la formación de cal. además de esto, destaca por incorporar la función Silent que reduce al mínimo la sonoridad.
Presenta un exclusivo diseño italiano moderno y compacto, el cual te facilitará ubicarlo en cualquier espacio. Está fabricado con materiales de última generación y alta calidad, que lo hacen muy resistente y perdurable en el tiempo, además de ser completamente seguro.
Para mayor información consulta la ficha técnica del producto.
*Modelo disponible en distintas capacidades.