Mis favoritos

Pur Iternal Select Tablero de mesa redondo

80 cm, Espesor: 4 cm, Roble

NUEVO
Pur Iternal Select Tablero de mesa redondo (80 cm, Espesor: 4 cm, Roble) | BAUHAUS
Pur Iternal Select Tablero de mesa redondo (80 cm, Espesor: 4 cm, Roble) | BAUHAUS
Pur Iternal Select Tablero de mesa redondo (80 cm, Espesor: 4 cm, Roble) | BAUHAUS
Pur Iternal Select Tablero de mesa redondo (80 cm, Espesor: 4 cm, Roble) | BAUHAUS
  • Fabricado en roble macizo
  • Superficie premium con chapa de madera maciza de roble
  • Tratado con aceite
  • Mesa de diseño individual para automontaje
Número de producto 30353686
179,-
por Unidad (1 m = 223,75 €)
IVA incl.
Unidad

Descripción del producto

El tablero de mesa redondo Pur Iternal Select está fabricado con madera maciza de roble unida por unión dentada y pretratado con un aceite incoloro apto para alimentos. En combinación con las patas de mesa de la línea Pur Iternal Select, se puede configurar la mesa ideal individual de forma económica y con poco esfuerzo.

Casi cada pieza de roble se aprovecha para la fabricación de este producto. En el núcleo interno del tablero se introducen piezas coloridas y con nudos. Esta estructura tiene una ventaja decisiva, ya que la madera trabaja y puede deformarse. Sin embargo, gracias a las piezas más pequeñas, se le resta fuerza a la madera para poder curvarse, ya que cada pieza tiende a deformarse en una dirección diferente. El resultado es una base muy stabile, que en el último paso de trabajo se recubre con una chapa gruesa de 1,5 mm de espesor.

Recibirá este tablero para banco en la calidad de chapa A/C: Cara A: Parte superior con una chapa muy homogénea, elegante y sin nudos en la mejor calidad. Cara C: Parte inferior con un aspecto de chapa natural, igual al de la madera natural con albura y partes de nudos.

Nota: Las tablas de madera laminada maciza son un producto natural y cada tablero es una pieza única. Estas propiedades naturales pueden diferir de la ilustración del producto. Los anchos de las lamas pueden variar según el tipo de madera, el formato y el lote. Tratar siempre por ambas caras y en todos los cantos y recortes para evitar que la madera se deforme.


Características del producto

Ámbito de aplicación Para interior
Tipo de lamas Continuo
Ancho 80 cm
Forma Redonda
Tipo de madera Roble
Largo 80 cm
Material Madera
Tratamiento superficial del tablero de madera laminada Engrasado/a
Espesor 4 cm
Aplicación del tablero de madera laminada Ampliación del interior, Fabricación de muebles
Peso (neto) 14,915 kg