Mis favoritos

Graco Magnum Sistema de pulverización de pintura A100 Proplus

Caudal: 1,8 l/min, Velocidad de trabajo: 18 m²/min

Descripción del producto

El pulverizador Magnum A100 Pro Plus de Graco dispone de la exclusiva tecnología True Airless que ofrece el rango de presión más amplio para pulverizar tanto productos finos como gruesos. Su duradera bomba de pistón de acero inoxidable suministra hasta 207 bar para la pulverización de los recubrimientos más difíciles. Gracias a la velocidad True Speed terminarás tus proyectos con pinturas y tintes mucho más rápido. Además, la nueva boquilla de pulverización True Airless con tecnología SoftSpray garantiza un acabado de pulverización más suave para la obtención de unos resultados de calidad profesional que si utilizas brocha o rodillo.

Es hora de ir más allá de las brochas y rodillos que ensucian. Experimenta la velocidad y resultados de calidad profesional al usar un pulverizador de pintura de Magnum. Terminarás los proyectos de pintura hasta 15 veces más rápido mientras eliminas el goteo de pintura y los problemas adicionales de limpieza para poder pasar al siguiente proyecto.


Contenido

Pistola pulverizadora, manguera de 15 m DuraFlex™, Pistola de pulverización SG3 con filtro en empuñadura, boquilla de pulverización 515 True Airless y protector de bomba TSL™.

Características del producto

Garantía BAUHAUS 5 años para equipos eléctricos y motorizados
Velocidad de trabajo 18 m²/min
Equipamiento Ruedas integradas
Ámbito de uso Techo, Suelos, Paredes
Aplicación de pintura Superficie horizontal, Superficie vertical
Caudal 1,8 l/min
Apto para Pinturas solubles en disolventes o agua
Nivel de presión acústica 90 dB(A)
Nivel de potencia acústica 100 dB(A)
Otras propiedades Portátil
Peso (neto) 31 kg