Corte de madera

Corte de madera con la máxima precisión

Ahórrate la visita al carpintero. La madera adquirida en BAUHAUS te la cortan nuestros especialistas con la máxima precisión: encimeras, fondos de armario o paneles de protección contra incendios. Solo tienes que dar las medidas y nuestro especialista cortará la madera. Si lo solicitas con antelación durante tu compra, puedes recoger los tableros ya cortados sin tener que esperar. Así de fácil te lo pone el Servicio de Corte de Madera de BAUHAUS.

Con las herramientas adecuadas y un gran surtido de tableros macizos y aglomerados, procuramos que el producto cortado responda exactamente con las medidas solicitadas. No hay tablero que no puedas conseguir en BAUHAUS. Tanto si quieres aislar como si deseas asegurar, reforzar o decorar, tienes una gran selección de materiales y diseños a tu disposición. En tu tienda BAUHAUS encontrarás 300 tipos de tableros: desde encimeras hasta aglomerados. Los productos especiales bajo pedido se entregan en poco tiempo para que siempre dispongas del material que precisas. También nos encargamos de  perforar, recortar y cantear. Y si necesitas que un profesional te instale la nueva encimera, puedes contar con el servicio de instalación y montaje de BAUHAUS.

Condiciones servicio de corte de madera:

  1. Para garantizar la seguridad de nuestro personal, el corte mínimo es de 23x50cm.
  2. Los pedidos de 20 o más piezas tienen un plazo de entrega de 24/48h o según volumen. Consúltalo en tu centro BAUHAUS al realizar el pedido.
  3. Sólo se cortarán maderas adquiridas en BAUHAUS.