El sistema de riego Gardena AquaBloom Set L es una solución de riego solar independiente de la red de agua para jardineras elevadas, patios o balcones. Esta unidad 3 en 1 garantiza un riego preciso, se instala en 5 sencillos pasos y puede regar hasta 30 plantas según 14 programas preprogramados. Su ubicación flexible maximiza la exposición a la luz solar, y la función de inicio diferido permite que el riego comience en el momento óptimo (según la ubicación y la posición del sol).
AquaBloom L ofrece una solución de riego automático e independiente, ideal para lugares sin conexión de agua ni electricidad. Este sistema de riego incluye una unidad de control integrada 3 en 1 que combina la bomba, el controlador y el panel solar. Su innovador diseño, con la combinación de panel solar y batería, garantiza un riego eficaz para sus plantas, esté donde esté.
Disfrute de un riego que le ahorrará tiempo con AquaBloom L, diseñado para un uso sencillo y una fácil instalación. Este sistema listo para usar puede regar 30 plantas y se instala en 5 sencillos pasos. Con 14 programas de riego preprogramados, el cuidado de las plantas se puede personalizar fácilmente. Su ubicación flexible permite un aprovechamiento óptimo de la luz solar, y la función de inicio diferido garantiza un riego preciso.
El AquaBloom L garantiza un suministro óptimo de agua justo donde y cuando se necesita. Favorece la salud de las plantas y mejora el rendimiento de los cultivos mediante un uso eficiente del agua, conectividad con sensores y un eficaz sistema de riego por goteo.
La unidad de control del AquaBloom L debe colocarse en un lugar soleado para maximizar el rendimiento del panel solar. Puede colocarse sobre un barril o mesa de lluvia, o montarse de forma segura en la pared. La luz solar directa mejora la eficiencia del panel solar.
El kit AquaBloom L está listo para usar nada más sacarlo de la caja e incluye todo lo necesario para un riego preciso. El kit completo incluye todos los componentes necesarios para una instalación sencilla.