Mis favoritos

Schellenberg Rollodrive Recogedor de cinta de persiana 55

L x An x Al: 24,5 x 10,1 x 4 cm, Apto para: Mini sistemas de persianas enrollables

Schellenberg Rollodrive Recogedor de persiana 55 (L x An x Al: 24,5 x 10,1 x 4 cm, Apto para: Mini sistemas de persianas enrollables)
Schellenberg Rollodrive Recogedor de persiana 55 (L x An x Al: 24,5 x 10,1 x 4 cm, Apto para: Mini sistemas de persianas enrollables)

Descripción del producto

El accionamiento de cinta de persiana RolloDrive 55 de Schellenberg abre y cierra tu persiana automáticamente a horarios programados o en todo momento cómodamente apretando un botón. El motor potente de 230 V puede accionar persianas hasta 5 m² de superficie. El control de persiana del RolloDrive 55 se instala encima de la pared o en el alféizar de la ventana así que está apto para el recambio sin problemas de recogedores antiguos manuales empotrados y exteriores. No es necesario abrir el cajón de persiana. Una ventaja del recogedor de cinta eléctrico es su bajo consumo de energía de solo 1 vatio en modo de espera. En caso de que la persiana se encuentre con un obstáculo el accionamiento se para enseguida. El Rollodrive 55 puede abrir y cerrar persianas de plástico hasta una superficie de max. 5,0 m² o persianas de aluminio de max. 2,6 m². Este valor puede ser menor según material, tipo o peso de la persiana. Determinante es el peso de la persiana cuando está completamente cerrada. Ese peso no debe sobrepasar 30,0 kg (fuerza de tracción inicial máxima: 30,0 kg).



Características del producto

Color Blanco
Forma Rectangular
Apto para Mini sistemas de persianas enrollables, Maxi sistemas de persianas enrollables, Persiana
Tipo de montaje Revoco
Ancho 10,1 cm
Altura 4 cm
Largo 24,5 cm
Peso (neto) 837 g