El protector para madera Climas Extremos de V33 se aplica sobre maderas exteriores muy expuestas: postigos, ventanas, contraventanas, pórticos, vallas, vigas, casetas de jardín.
Está formulado a base de aceite natural y resina alquídica especial. Gracias a la innovación tecnológica este protector de alta duración está diseñado para las maderas expuestas a condiciones climáticas extremas.
Garantiza una protección duradera frente al sol, puesto que combina dos tipos de agentes anti-UV: un agente de superficie que protege la película del producto y un agente que penetra con mayor profundidad en la madera. Es resistente a las variaciones de temperatura: -40°C / +60°C.
El secado entre capas es de 6 h y el secado completo aproximadamente unas 12 h. Puedes aplicarlo con varias herramientas como pincel, rodillo o pistola.
La encontrarás disponible en diferentes tonalidades y tamaños.