Mis favoritos

Weicon Set de herramientas pelacables para electricistas

4 ud., Azul / Rojo

NUEVO
Weicon Set de herramientas pelacables para electricistas (4 ud., Azul / Rojo) | BAUHAUS
Weicon Set de herramientas pelacables para electricistas (4 ud., Azul / Rojo) | BAUHAUS
Weicon Set de herramientas pelacables para electricistas (4 ud., Azul / Rojo) | BAUHAUS
Weicon Set de herramientas pelacables para electricistas (4 ud., Azul / Rojo) | BAUHAUS
  • Set de iniciación profesional para operarios de los sectores de electricidad, calefacción y servicio técnico
  • Selección de herramientas ideal para la instalación doméstica
  • Con práctico maletín para el almacenamiento
  • Incluye 4 piezas
Número de producto 31993076
89,99
por Unidad
IVA incl.
Unidad

Descripción del producto

Este set de iniciación profesional de herramientas pelacables para electricistas constituye el equipamiento básico ideal para profesionales de la electricidad, la calefacción y el servicio técnico, siendo también perfectamente adecuado para el ámbito doméstico y del bricolaje.

Cuchillo pelacables S 4-28

Permite pelar de forma precisa, rápida y segura todos los cables redondos convencionales con un diámetro de entre 4 y 28 mm.

  • Profundidad regulable: Mediante una rueda de ajuste en la carcasa, la profundidad de corte de la cuchilla se puede regular de forma continua, evitando dañar los conductores internos.
  • Corte multidireccional: La cuchilla de corte está integrada de forma giratoria en la carcasa, lo que permite el cambio automático de corte circular a longitudinal.
  • Seguridad mejorada: Incorpora una cuchilla de gancho integrada que se puede escamotear y bloquear dentro de la carcasa en ambas posiciones, reduciendo significativamente el riesgo de lesiones en comparación con las cuchillas fijas.

Alicate pelacables No. 5

Este alicate puede pelar todos los conductores flexibles y macizos de 0,2 a 6,0 mm².

  • Tope de longitud: Cuenta con un tope de longitud ajustable de 5 a 12 mm que se puede retirar si es necesario.
  • Cortador integrado: Incorpora un cortador lateral de fácil acceso apto para cables con un diámetro de hasta 2 mm.
  • Ergonomía: Sus cuchillas son intercambiables y el peso reducido de la herramienta garantiza un trabajo cómodo y sin fatiga.

Pelador de cables redondos No. 13

Garantiza un pelado seguro y cómodo de todos los cables redondos y para entornos húmedos convencionales con un diámetro de 6,0 a 13,0 mm (por ejemplo, cables NYM de 3 x 1,5 mm² a 5 x 2,5 mm²).

  • Sin ajustes manuales: La profundidad de corte no requiere regulación manual. Su rango de trabajo también se adapta a diámetros de cable más pequeños a partir de 6 mm (por ejemplo, 3 x 0,75 mm²).
  • Diseño antideslizante: Su forma ergonómica ofrece un agarre firme y seguro que evita deslizamientos, facilitando el trabajo diario y aumentando la seguridad.
  • Cuchillas eficientes: La disposición de las cuchillas con recubrimiento galvánico de zinc evita que se atasquen con restos de cubierta.
  • Tope de longitud integrado: Para la producción de series pequeñas o el confeccionado de cables con la misma medida de desaislado, incluye un tope ajustable en la carcasa de 3 a 10 cm (en pasos de 0,5 cm).

Pelador de cable coaxial No. 2

Permite el pelado gradual de todos los cables coaxiales, cables NYM y cables flexibles convencionales sin necesidad de ajustar la profundidad de corte, logrando siempre un patrón de corte limpio y preciso.

  • Capacidad de trabajo: Pela cables coaxiales con un diámetro de 4,8 a 7,5 mm, cables NYM de 3 x 0,75 mm² y cables flexibles de 10 y 16 mm².
  • Sistema de doble cara: Utilizando la cuchilla de la cara A se puede retirar, por ejemplo, la primera cubierta exterior de un cable coaxial; a continuación, con la cara B se pela el conductor interno.

Contenido

1 x Cuchillo pelacables, 1 x Alicate pelacables, 1 x Pelador de cables redondos, 1 x Pelador de cable coaxial

Características del producto

Color Azul / Rojo
Número de componentes 4 ud.
Material Plástico
Peso (neto) 248 g