Mis favoritos

Pavimento cerámico Malmo

61,5 x 20,5 cm, Miel

  • Pavimento de gres cerámico
  • Resistencia al rayado (MOHS 6)
  • Resistencia a las manchas (5)
  • Fabricado en pasta roja
  • Uso interior
Número de producto 30541153
9,06
por Caja (m² = 7,99 €)
IVA incl.
=
Caja
=
Streichpreis:

Descripción del producto

El pavimento cerámico Malmo pertenece a la serie que lleva su mismo nombre, y será el complemento ideal para tu decoración. Combínalo con los zócalos de la misma línea para obtener un acabado uniforme en las estancias de tu elección.

Presenta un diseño natural con efecto madera que te permitirá adaptarlo a todo tipo de espacios y disfrutar de las ventajas de los suelos cerámicos. Las baldosas efecto madera son una alternativa muy sólida al clásico parqué, pero con todas las ventajas de la cerámica: menores cuidados, máxima durabilidad y alta resistencia al tráfico.

En cuanto a las áreas interiores, el salón es uno de los que mejor aprovecha el diseño de la madera. Se trata de una de las estancias más importantes del hogar, en la que amigos y familiares se reúnen día a día. Una superficie que les transmita sensaciones cálidas y acogedoras se ajustará a la perfección, y más aún si se combina a juego con muebles de madera.

El diseño tipo madera permitirá mantener una sensación de conexión con la naturaleza y construir un ambiente clásico o moderno. A su vez, las baldosas proporcionan al tacto cierta rugosidad que les recordará a la auténtica madera.

Modelo disponible en otros colores, también contamos con los zócalos del mismo color y textura para que puedas obtener la perfecta combinación.



Contenido

Caja de 1,134 m²

Fichas técnicas

Características del producto

Resistencia a la abrasión - PEI 3 - Tránsito medio
Color Miel
Acabado Mate
Material de la baldosa Gres
Material principal Pasta roja
Espesor 9 mm
Ancho 61,5 cm
Largo 20,5 cm
Ámbito de aplicación Para interior
Diseño de la baldosa Efecto madera
Forma Rectangular
Tipo de resistencia al deslizamiento según UNE-ENU 12600 Clase 1
Peso (neto) 21 kg