Mis favoritos

Einhell Martillo demoledor TC-DH 43

1.600 W, 43 J, Alojamiento SDS-Hex

Descripción del producto

El martillo demoledor TC-DH 43 de Einhell está a la orden del día para trabajos pesados de demolición que puede hacer por su cuenta cualquier manitas atrevido. Con una resistencia de impacto única de 43 julios, se garantiza un alto rendimiento de demolición en el hogar y el jardín. El portaherramientas SDS-Hex permite un cambio de herramientas rápido y sencillo.

El mango adicional del TC-DH 43 está diseñado para que pueda ajustarse 180 grados y el martillo de demolición se adapte de manera flexible a cualquier posición de trabajo. El resistente cable de goma de tres metros de largo permite una máxima movilidad. El martillo demoledor está diseñado con una estructura fuerte y duradera y, por lo tanto, también para un funcionamiento continuo exigente. El martillo de demolición está listo para usar de inmediato gracias al cincel puntiagudo y plano incluidos.



Fichas técnicas

Características del producto

Portabrocas/Portaherramientas máquina eléctrica Alojamiento SDS-Hex
Máx. Energía de percusión 43 J
Número máx. de impactos 1.800 r.p.m.
Potencia nominal 1.600 W
Tensión nominal 230 V
Garantía BAUHAUS 5 años para equipos eléctricos y motorizados
Condiciones de garantía del fabricante Consigue una extensión de garantía adicional del propio fabricante rellenando los datos en este link: https://www.einhell.es/servicio/garantias/
Peso (neto) 21,21 kg