Mis favoritos

GME Mampara para bañera Glass Plegable

An x Al: 95 x 150 cm, Vidrio transparente, Espesor: 6 mm, Plata brillo

Descripción del producto

La mampara para bañera Glass Plegable de GME es la solución ideal contra las salpicaduras de agua y una alternativa más atractiva a la cortina de ducha tradicional. Se trata de 2 cristales móviles y plegables con bisagras, gracias a los cuales podrás aprovechar al máximo el espacio en tu cuarto de baño salvando los sanitarios y muebles de baño. Su diseño no solo es totalmente funcional, sino que además, al no tener perfilería inferior se convierte en un programa totalmente actual acorde a las últimas tendencias del mercado, con la que obtendrás una decoración vanguardista, donde tu mampara podrá convertirse en el punto focal de tu decoración.

Esta fabricada con perfilería de aluminio minimalista y cristales templados de 6 mm. Son 2 cristales móviles del mismo tamaño para generar una estética homogénea teniendo siendo estos 2 cristales de 47 cm. Al ser reversible, podrás instalarla sin convenientes de forma sencilla según tus requerimientos. Si estás buscando un mayor paso de entrada, está mampara para bañera es una estupenda opción.

Incluye tratamiento antical EnduroShield, una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente el cual hace que la suciedad y los restos de cal y jabón sean hasta un 90% más fáciles de limpiar.

*La imagen puede no corresponder con las medidas indicadas.



Características del producto

Ámbito de aplicación Para interior
Modelo Vidrio transparente
Resistencia Resistente a la cal
Decoración Vidrio transparente
Ámbito de uso Baño
Color Plata brillo
Observaciones En BAUHAUS recomendamos que la instalación del producto lo realice un profesional, las mamparas y puertas cristal en general son muy delicadas por lo que se debe tener mucho cuidado. Es de gran importancia mantenerlas en posición vertical, nunca tumbarlas, además deben tener un mínimo de 24 horas de reposo entre el transporte y la instalación, ya que el cristal se carga con las vibraciones de la manipulación, si no se respetan estas condiciones, puede ocurrir el quiebre o estallido del cristal.
Material Aluminio
Material perfil Aluminio
Espesor 6 mm
Tipo Puerta plegable, Protector para bañera contra salpicaduras
Ancho 95 cm
Altura 150 cm
Peso (neto) 28 kg