Mis favoritos

GME Mampara de ducha frontal Temple Frost

An x Al: 100 x 195 cm, Longitud regulable: 95 cm - 100 cm, Serigrafiado, 6 mm, Plata brillo

GME Mampara de ducha frontal Temple Frost (An x Al: 100 x 195 cm, Serigrafiado, 6 mm, Cromo)
GME Mampara de ducha frontal Temple Frost (An x Al: 100 x 195 cm, Serigrafiado, 6 mm, Cromo)
GME Mampara de ducha frontal Temple Frost (An x Al: 100 x 195 cm, Serigrafiado, 6 mm, Cromo)

Descripción del producto

La mampara de ducha frontal Temple Frost de GME ofrece una protección muy eficaz contra las salpicaduras de agua y es una alternativa atractiva a la cortina de ducha tradicional. Con su elegante diseño minimalista con perfiles de líneas rectas en acero inoxidable pulido y cristales serigrafiados tipo frost, encaja en cualquier cuarto de baño, y podrás disponer no solo de un elemento práctico sino también podrás aprovecharlo para obtener una decoración vanguardista.

Este modelo de mampara de ducha está compuesto por 1 panel fijo y 1 puerta corredera, y destaca por su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza. El acceso a la ducha es muy sencillo gracias a la puerta corredera con cierre tipo burbuja, además, es reversible, por lo que permite instalarse a la inversa si fuera necesario. Incluye tratamiento antical.

El serigrafiado tipo frost se caracteriza por presentar un texturizado en uno de sus lados, por lo que no incluye tratamiento antical en dicha cara. Se recomienda no utilizar productos abrasivos para su limpieza.

Consulta los rangos de compensación por cruce de cristales en las características del producto.

*La imagen puede no ajustarse a las medidas indicadas.



Fichas técnicas

Características del producto

Equipamiento Tiradores metálicos cromados
Longitud regulable 95 cm - 100 cm
Resistencia Resistente a la cal
Decoración Vidrio serigrafiado
Ámbito de uso Baño
Color Plata brillo
Observaciones En BAUHAUS recomendamos que la instalación del producto lo realice un profesional, las mamparas y puertas cristal en general son muy delicadas por lo que se debe tener mucho cuidado. Es de gran importancia mantenerlas en posición vertical, nunca tumbarlas, además deben tener un mínimo de 24 horas de reposo entre el transporte y la instalación, ya que el cristal se carga con las vibraciones de la manipulación, si no se respetan estas condiciones, puede ocurrir el quiebre o estallido del cristal.
Material Acero inoxidable
Tratamiento superficial Serigrafiado
Tipo de acabado Pulido
Espesor 6 mm
Tipo Puerta corredera
Acristalamiento Panel de vidrio de seguridad
Ancho 100 cm
Altura 195 cm
Peso (neto) 29 kg