Mis favoritos

Camargue Lavabo Sharki

61,5 x 45 cm, Sin esmalte especial, Orificios para grifo: Medio, Con desbordamiento, Blanco

Camargue Lavabo Sharki (61,5 x 45 cm, Cerámica, Blanco)
Camargue Lavabo Sharki (61,5 x 45 cm, Cerámica, Blanco)

Descripción del producto

El lavabo Sharki de Camargue convence por su atractivo diseño de cerámica. Por su tamaño reducido, es perfecto para baños de cortesía. Es de cerámica sanitaria blanca y su superficie de calidad especial se limpia con gran facilidad. Además, el lavamanos ya está equipado con un orificio para el grifo y un rebosadero.

Marca de calidad BAUHAUS Camargue:

La marca de calidad BAUHAUS Camargue combina desde hace 40 años las tendencias de la época con un sentido del estilo único y convence por una inmejorable relación calidad-precio.

Camargue aporta comodidad al baño. Desde duchas y bañeras hasta elegantes lavabos y prácticas combinaciones de inodoros. En Camargue las ideas innovadoras se combinan con una alta calidad fiable y combinan lo agradable con lo especial. Gracias a nuestra amplia gama encontrará el producto adecuado para cada ámbito de aplicación, ya sea para baños familiares, individuales y pequeños o para pequeños y grandes oasis de bienestar.


Instalaciones y reformas

Fichas técnicas

Características del producto

Ancho 61,5 cm
Altura 18,5 cm
Largo 45 cm
Espacio de almacenamiento Trasera
Número de orificios para grifos 1
Superficie cerámica Sin esmalte especial
Color Blanco
Forma Rectangular
Orificios para grifo Medio
Distancia entre agujeros 1 140 mm
Material Cerámica
Montaje del lavabo Montaje en la pared, Sobreponer
Desbordamiento Con desbordamiento
Superficie de la parte inferior de la cuenca Pulido
Peso (neto) 14,228 kg