Mis favoritos

Camargue Empire Lavabo

58 x 47 cm, Sin esmalte especial, Orificios para grifo: Medio, Con desbordamiento, Blanco

Camargue Empire Lavabo (58 x 47 cm, Cerámica, Blanco)
Camargue Empire Lavabo (58 x 47 cm, Cerámica, Blanco)
Camargue Empire Lavabo (58 x 47 cm, Cerámica, Blanco)

Descripción del producto

El lavabo Empire de Camargue es ideal para quienes buscan algo especial. Su diseño particular le da un toque de especial elegancia al baño. Está hecho de cerámica sanitaria y dispone de un orificio para el grifo y también de un rebosadero. El borde ancho del lavabo ofrece una superficie de colocación, de modo que hay espacio para el dispensador de jabón y una jabonera sin problemas. La taza de WC suspendida Empire lo complementa a la perfección.

Marca de calidad BAUHAUS Camargue:

La marca de calidad BAUHAUS Camargue combina desde hace 40 años las tendencias de la época con un sentido del estilo único y convence por una inmejorable relación calidad-precio.

Camargue aporta comodidad al baño. Desde duchas y bañeras hasta elegantes lavabos y prácticas combinaciones de inodoros. En Camargue las ideas innovadoras se combinan con una alta calidad fiable y combinan lo agradable con lo especial. Gracias a nuestra amplia gama encontrará el producto adecuado para cada ámbito de aplicación, ya sea para baños familiares, individuales y pequeños o para pequeños y grandes oasis de bienestar.


Instalaciones y reformas

Características del producto

Ancho 58 cm
Altura 20,5 cm
Largo 47 cm
Espacio de almacenamiento Trasera
Número de orificios para grifos 1
Superficie cerámica Sin esmalte especial
Color Blanco
Forma Rectangular
Orificios para grifo Medio
Distancia entre agujeros 1 280 mm
Material Cerámica
Montaje del lavabo Montaje en la pared
Desbordamiento Con desbordamiento
Superficie de la parte inferior de la cuenca Sin pulir
Peso (neto) 16,093 kg