Mis favoritos

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K5 Power Control

2.100 W, Presión máx.: 145 bar, Capacidad de bombeo: Máx. 500 l/h

Descripción del producto

Para tener un control todavía mayor en muchas situaciones de limpieza y con diferentes objetos de limpieza, el usuario puede utilizar el asesor de la aplicación Home & Garden de Kärcher, que ofrece consejo y trucos sobre el uso. El asesor describe el nivel de presión óptimo para el objeto de limpieza seleccionado. Girando manualmente la lanza pulverizadora Vario Power se puede ajustar la presión con facilidad. Además, la aplicación cuenta con otras funciones útiles como instrucciones de montaje, indicaciones acerca del mantenimiento y la conservación y el portal de servicio Kärcher. El equipo destaca también por la pistola G 160 Q Power Control y la boquilla turbo. Otros detalles de equipamiento son el sistema de detergente Plug ’n’ Clean para cambiar de detergente de forma rápida y limpia, el asa telescópica de aluminio de alta calidad para facilitar el transporte y el almacenamiento en poco espacio, el sistema Quick Connect para conectar y desconectar la manguera de alta presión del equipo sin esfuerzo y en poco tiempo, así como la pistola y la posición de estacionamiento para tener el accesorio siempre a mano.

Contenido

Pistola de alta presión, Pistola Power Control G 160 Q, Vario Power Jet, Boquilla turbo, Manguera de alta presión, 10 m, Sistema Quick Connect en el equipo, Aplicación de detergente mediante, Sistema Plug 'n' Clean, Asa telescópica, Motor refrigerado por agua, Filtro de agua integrado, Conector para mangueras de riego A3/4".

Fichas técnicas

Características del producto

Equipamiento Boquilla de chorro plano, Manguera de alta presión, Encendido y apagado integrado, Regulación de potencia en la pistola, Ruedas, Tambor de manguera, Filtro de agua integrado, Posición de aparcado, Depósito medio de limpieza, Adaptador conexión manguera jardín A¾''
Rendimiento por unidad de superficie 40 m²/h
Frecuencia 50 Hz
Capacidad de bombeo Máx. 500 l/h
Consumo de potencia 2.100 W
Material carcasa Plástico
Presión máx. 145 bar
Temperatura de admisión máx. 40 °C
Tensión 230 V
Ancho 306 mm
Altura 588 mm
Largo 402 mm
Garantía BAUHAUS 5 años para equipos eléctricos y motorizados
Tipo de protección IPX5
Clase de protección II
Peso (neto) 14,8 kg