Mis favoritos

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K2 Compact

Presión máx.: 110 bar, Capacidad de bombeo: Máx. 360 l/h

Descripción del producto

La hidrolimpiadora K 2 Compact, a pesar de sus dimensiones compactas, ofrece toda la potencia de una hidrolimpiadora siendo portátil y flexible al mismo tiempo. El equipo se guarda cómodamente en espacios reducidos. La manguera de alta presión puede guardarse sobre el panel frontal. Equipada con pistola Quick Connect, que facilita la conexión de la manguera de una forma rápida y sencilla, manguera de alta presión de 4 metros, lanza pulverizadora simple, lanza turbo y filtro de agua. La K 2 Compact es ideal para la eliminación de suciedad ligera y para los usos ocasionales en el exterior del hogar, por ejemplo para el lavado de bicicletas, motos, así como herramientas y mobiliario de jardín. El rendimiento de superficie es de 20 m²/h.



Contenido

Pistola de alta presión, G 120 Q, Lanza pulverizadora de un chorro, Boquilla turbo, Manguera de alta presión, 4 m, Sistema Quick Connect en el equipo, Aplicación de detergente mediante, Aspiración, Asa telescópica, Filtro de agua integrado, Conector para mangueras de riego A3/4".

Fichas técnicas

Características del producto

Conexión adaptador A ¾''
Equipamiento Manguera de alta presión, Filtro de agua integrado, Depósito medio de limpieza, Adaptador conexión manguera jardín A¾'', Mango telescópico, Pistola de alta presión, Boquilla Power, Cepillo de mano
Capacidad de bombeo Máx. 360 l/h
Consumo de potencia 1.400 W
Material carcasa Plástico
Presión máx. 110 bar
Tensión 220 V - 240 V
Ancho 219 mm
Altura 389 mm
Largo 180 mm
Caudal de agua 360 l/h
Longitud del cable 5 m
Temperatura máx. del agua 40 °C
Garantía BAUHAUS 5 años para equipos eléctricos y motorizados
Peso (neto) 5 kg