Handmade Festival Barcelona 2022

Handmade Festival 2022

Un año más, en BAUHAUS apostamos por la feria de referencia en el sector del Do It Yourself (DIY):Handmade Festival que se celebra los días 8, 9, 10 de abril de 2022 en la Fira de Barcelona, ¡no te lo pierdas!

Una increíble experiencia con una selección de talleres y expositores de multiherramientas, papel, brico, madera, ¡y muchas más novedades y sorpresas! Un espacio perfecto para desarrollar tu instinto BAUMASTER apoyándote en los mejores talleristas y expertos.

Inscríbete en nuestros talleres BAUMASTER, y recuerda que aunque la inscripción es gratuita, ¡las plazas son limitadas! Haz tu reserva online y, por tan solo 5 € (que se te devolverán en un vale regalo para tus compras BAUHAUS) disfruta de todo lo mejor del universo DIY.

LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES NO INCLUYE LA ENTRADA AL RECINTO FERIAL

¿Todo listo para el #handmadeBAUHAUS?

Nuestros talleres BAUMASTER

Viernes 8 de abril

Sábado 9 de abril

Domingo 10 de abril

En BAUHAUS conocemos muy bien la indescriptible sensación de hacer algo con tus propias manos. De aventurarte en un nuevo proyectos, arremangarte sin miedo y disfrutar con el sonido del taladro, con la elección de la pintura, con el montaje de una estantería o de tu increíble capacidad de proyectar todo lo que tienes en mente.

Y eso te convierte en lo que en BAUHAUS llamamos un/a BAUMASTER.

Marcas colaboradoras: