Mis favoritos

Camargue Espejo con luz LED Lisbeth

60 x 80 cm, Sensor

DESTACADO

Descripción del producto

El espejo con luz LED Lisbeth de Camargue es la solución ideal para tu baño. Destaca por su moderno e innovador diseño, que incorpora un marco de acero, siendo el toque final de elegancia idóneo para tu decoración. Además de ello, al presentar iluminación LED perimetral, ayudará a que hasta el cuarto de baño más oscuro se vea iluminado, con claridad y brillo en todo momento.

Se trata de un espejo fabricado con 120 puntos led por metro. Incorpora un Sensor LED, con el cual puedes aumentar o disminuir la intensidad luz, presenta una temperatura de color de 5500 K, color blanco frío y una vida útil aproximada de 20.000 horas. Este espejo es de fácil instalación y podrás combinarlo con cualquier mueble de baño y obtener un decoración moderna y práctica. Para adaptarse a cualquier necesidad, este modelo está disponible en varias medidas.

Marca de calidad BAUHAUS Camargue:

La marca de calidad BAUHAUS Camargue combina desde hace 40 años las tendencias de la época con un sentido del estilo único y convence por una inmejorable relación calidad-precio.

En Camargue las ideas innovadoras se combinan con una alta calidad y un diseño innovador. Gracias a nuestra amplia gama encontrarás el producto adecuado para cada ámbito de aplicación, ya sea para baños familiares, individuales y pequeños o para pequeños y grandes oasis de bienestar.


Fichas técnicas

Características del producto

Capacidad de atenuación Intensidad regulable
Temperatura del color 5.500 K
Vida útil 20.000 h
Potencia 12 W
Color de luz Blanco frío
Flujo luminoso 120 lm
Montaje Montaje en la pared
Tipo de montaje Atornillado
Ancho 60 cm
Altura 80 cm
Equipamiento del espejo Sensor
Color Acero
Forma Recto
Funciones del espejo Función Touch
Material Acero inoxidable
Características del diseño Con marco de acero
Propiedades adicionales Baso consumo eléctrico
Tipo de protección IP44
Clase de protección II
Garantía BAUHAUS 5 años
Clase de eficiencia energética de la fuente de luz F (A a G)
Peso (neto) 6,17 kg