Nuestros servicios

Tarjeta PLUS CARD

Una tarjeta que devuelve dinero. Disfruta de descuentos especiales y promociones únicas con esta tarjeta totalmente gratuita.

Queremos premiar tu fidelidad. Por eso ahora tienes a tu alcance la tarjeta PLUS CARD de BAUHAUS con la que te beneficiarás de promociones especiales, descuentos exclusivos y una gran cantidad de ventajas.
 
Conseguir tu tarjeta PLUS CARD es muy fácil. Acércate al mostrador de información de cualquiera de los centros BAUHAUS en España y solicita un formulario de petición. En unos minutos nuestro personal preparará tu tarjeta para que puedas disfrutar de ella desde el primer momento.
 
Gracias a la tarjeta PLUS CARD, puedes disfrutar del 10% de tus compras para continuar comprando todo lo que necesites en tu centro BAUHAUS. Cada vez que realices una compra, no te olvides de presentar tu tarjeta PLUS CARD en caja. Cada compra se irá acumulando en tu saldo y tan pronto como superes los 3.000 euros de consumo mínimo, te entregaremos en el plazo de 30 días tu tarjeta de bonificación con el 10% de todas tus compras acumuladas hasta el momento para que puedas continuar disfrutando de tu tarjeta PLUS CARD.
 

Condiciones:

 
Es necesario alcanzar el consumo mínimo acumulado en un plazo máximo de 12 meses para poder recibir una bonificación. En caso contrario, el consumo acumulado pasará a 0 al cumplirse este plazo. Automáticamente comenzará un nuevo periodo para poder conseguir la bonificación del 10%.
En el caso de alcanzar los 3.000 euros, recibirás una tarjeta de bonificación con el 10% del consumo acumulado que tengas y podrás hacer uso de esta tarjeta para comprar lo que desees en un plazo máximo de 12 meses. Al recibir la tarjeta de bonificación, tu cuenta se pondrá automáticamente a cero para, iniciar así un nuevo periodo de cálculo.
 

Es importante que presentes en todas las compras la tarjeta PLUS CARD. Los importes acumulados solamente incluyen la compra de productos en los centros BAUHAUS. La contratación de los siguientes servicios no se incluirán en el consumo acumulado de la tarjeta:

- Servicio de montaje e instalación
- Servico de entrega a domicilio
- Alquiler de maquinaria

En los casos en que se efectúe una paga y señal para un producto -nunca para un servicio- o compra de un cheque regalo, se acumularán una vez el cliente retire la mercancía.

 

SI YA ERES CLIENTE PLUSCARD, TE INTERESA

 
Si te diste de alta como cliente PLUS CARD antes del 27 de diciembre de 2015, debes saber que:
 
Con el fin de mejorar nuestro servicio de tarjeta PLUS CARD te comunicamos que durante los meses de enero y febrero se llevarán a cabo algunos cambios en el sistema.
 

TARJETA PLUSCARD PERSONALIZADA

 
A partir del 1 de febrero de 2016 sustituiremos tu tarjeta PLUS CARD por una nueva tarjeta PLUS CARD personalizada. Lo único que debes hacer es pasar a recogerla a partir de la fecha indicada en tu centro BAUHAUS habitual. Seguirás disfrutando de todas las ventajas y, por supuesto, mantendrás tu saldo acumulado, así como las fechas de bonificación.
 

TARJETA BONIFICACIÓN

 
Se trata de una nueva tarjeta que emite “CaixaBank”, pero que en ningún caso te vincula con dicha entidad bancaria.
 
La nueva tarjeta BONIFICACIÓN te permitirá comprar solo en nuestros centros BAUHAUS, como hasta ahora. Funcionará como una tarjeta de débito habitual. Recuerda que al tratarse de una tarjeta personalizada solo el titular de la misma podrá hacer uso de ella.
 
Podrás consultar el saldo de tu nueva tarjeta BONIFICACIÓN en los cajeros de “CaixaBank” o en www.moneytopay.com. La caducidad de la tarjeta seguirá siendo de un año.
 
Debido a estos cambios de mejora que estamos realizando, podría darse el caso de que necesitemos de nuevo tus datos. Por eso te pedimos disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionarte.
 
Para cualquier duda estaremos encantados de ayudarte en nuestros puntos de información.

Rellena el siguiente formulario para recibir el catálogo en tu casa:


Rellena el siguiente formulario para apuntarte al taller:


¡Síguenos en Instagram!

¡Descúbrenos! Creativos, DIYers y Originales

¿Todavía no estás registrado?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Así podrás saber cuando tienes disponible una nueva publicación

Gracias por inscribirte en uno de nuestros talleres.

Te confirmamos que tu inscripción ha sido recibida y recibiras un e-mail con los datos.

Muchas gracias. Hemos recibido tu correo.

En breve recibirás un mensaje de confirmación

Muchas gracias. Hemos recibido tu subscripción.

El próximo newsletter lo recibirás en tu correo

Muchas gracias. Hemos recibido tu petición.

En breve recibirás un mensaje de confirmación

Esta promoción es válida en el centro Madrid

Quiero cambiar de centro y ver la promoción Quiero seguir navegando en mi centro