Mis favoritos

Disolvente Soluplast D

6 l

NUEVO
Disolvente Soluplast D (6 l) | BAUHAUS
  • Elimina los restos de revestimientos para suelos y adhesivos
  • Elimina las manchas secas de pintura y barniz
  • Para la limpieza de pinceles duros de pelo natural
  • Para la limpieza de herramientas sucias
Número de producto 30575338
69,95
por Unidad (1 l = 11,66 €)
IVA incl.
Unidad

Descripción del producto

El disolvente Solupast D es ideal para eliminar los siguientes residuos:

  • Residuos de revestimientos de suelos (como, por ejemplo, restos de espuma compacta que quedan al retirar los revestimientos de suelos
  • Residuos de adhesivos a base de dispersión o resina sintética (por ejemplo, residuos de adhesivos para revestimientos de suelos, cintas adhesivas (de instalación) o baldosas autoadhesivas).
  • Manchas secas de pintura de dispersión, barniz de resina sintética y barniz acrílico.

Además, el disolvente Solupast D es ideal para la limpieza de herramientas sucias o pinceles de pelo natural endurecidos.

Se trata de un gel tixotrópico que se adhiere incluso a superficies verticales. Elimina de forma rápida, sin esfuerzo y cuidadosa los restos de adhesivo, pinturas de pared y barnices de piezas metálicas, cristales, etc. Antes de su aplicación, se debe comprobar la compatibilidad de Solupast D con la superficie en un lugar discreto.

Solupast D es emulsionable en agua, por lo que los residuos disueltos se pueden eliminar completamente con agua.


Características del producto

Ámbito de aplicación Para interior, Para exterior
Apto para Pinturas frescas, Grasa, Aceites, Esmaltes, Alquitrán
Volumen neto 6 l
Forma física Tixotrópico
Medio ambiente/Salud Libre de VbF
Tratamiento Pintar, Pincelar
Peso (neto) 5,28 kg