Mis favoritos

Xiaomi Convector Smartmi 1S

2.200 W, 20,2 x 69,4 x 44,8 cm

Descripción del producto

El convector Smartmi 1S de Xiaomi es un convector sólido independiente con 2200 vatios de potencia de calefacción, panel táctil y control inteligente, que se puede conectar a través de la App. Un termostato integrado asegura la temperatura ambiente deseada y confortable. El dispositivo se puede transportar fácilmente gracias a sus asas de transporte.

CALEFACTOR DE CONVECCIÓN SMARTMI 1S
El convector Smartmi 1S ha llegado para quedarse. El Smartmi 1S aúna las últimas tendencias de diseño con la tecnología más revolucionaria para ofrecer un confort sin precedentes.

Sobresaliente en diseño

Sí, sabemos que el Smartmi 1S no puede ser más elegante y minimalista, pero eso no es todo. Gracias a su diseño de protección dual, ofrece protección infantil y contra apagones. ¡Todo bajo control!

Perfecto control de temperatura

El Smartmi 1S se adapta perfectamente a tus necesidades gracias a su ajuste de temperatura entre 16 y 28°C. Además, permite controlar y establecer temperaturas constantes para garantizar un ahorro de energía máximo.

Sin que lo notes

El convector Smartmi 1S es pura potencia, pero el escándalo no va con él. Gracias a su tecnología de calor por convección, no necesita ventilador, por lo que no puede ser más silencioso. Además, no genera corrientes de aire.

Resistencia al agua

El baño puede convertirse en la sala más calentita de la casa, incluso en invierno. Gracias a su resistencia al agua IPX4, el Smartmi puede ser tu mejor aliado para mantener una temperatura óptima hasta en salas húmedas.

Una APP para controlarlo todo

Toma las riendas y controla tu Smartmi 1S desde el móvil con la App Xiaomi Home, o conéctalo a tus dispositivos Google y Alexa.



Fichas técnicas

Características del producto

Ámbito de aplicación Para interior
Ámbito de uso Habitación, Baño, Sala húmeda, Comedor
Potencia 2.200 W
Control inteligente Xiaomi Home, Google Assistant, Amazon Alexa
Ancho 69,4 cm
Altura 44,8 cm
Largo 20,2 cm
Peso (neto) 6,8 kg