Condiciones Click & collect

Click & Collect: Reservar online y recoger tienda BAUHAUS

Con la función “Click & Collect”, el cliente puede reservar productos a través de la web y recogerlos y pagarlos posteriormente en el centro BAUHAUS elegido por el cliente. A través de la web se enviará una solicitud de reserva al centro BAUHAUS escogido. Para su recogida en tienda deberá dirigirse a los puntos indicados como “Click & Collect” o preguntar en los puntos de información de la tienda. Y deberá presentar el documento recibido por email en el momento de la realización de la reserva.
Los productos estarán reservados para Usted hasta un máximo de 3 días hábiles posteriores a la fecha solicitada. Si algunos de los productos de su reserva no estuviesen disponibles, se le informará por correo electrónico. La disponibilidad de un producto puede no ser exacta, ya que, las reservas no contemplan las unidades que se pudiesen vender durante el proceso de reserva a otros clientes en tienda. Por tanto, la reserva no será en ningún caso vinculante para las partes, así como no es obligatoria la compra por parte del cliente.
La compraventa del producto se concluye en el momento de recogida y pago de los productos por parte del cliente en la tienda. Estas ventas se regirán por las Condiciones Generales de Contratación aplicables a las compras en las tiendas BAUHAUS.