Series y películas gratis con BRUGUER

Disfruta de tus series y películas 2 meses GRATIS

Promoción válida del 15/07/2019 al 15/09/2019.
Por la compra de 2 cubetas de 4 y/o 2,5 l. de Colores del Mundo de BRUGUER te regalamos una suscripción de 2 meses en un canal digital, podrás disfrutar de tus series y películas favoritas gratis.

VER PINTURAS COLORES DEL MUNDO

¿Cómo participar?

¡Regalo seguro! Con tu compra de 2 cubetas de 4 y/o 2,5 l. de cualquier color de la gama Colores del Mundo de BRUGUER, podrás solicitar en www.seriesypeliculasconbruguer.com tu suscripción de 2 meses gratuita para un canal digital.

*Hasta agotar existencias.
¡Disfruta de tus películas y series! ¿Quieres disfrutar de 2 meses gratis en películas y series?

Completa el formulario que encontrarás en www.seriesypeliculasconbruguer.com junto con tu ticket de compra de las 2 cubetas de 4 y/o 2,5l. de Colores del Mundo de BRUGUER. En un plazo máximo de 48 horas, si tu participación es válida, recibirás tu código para introducir en la plataforma digital.

Y, ¡a disfrutar de tus películas y series!

*Promoción válida para compras realizadas en cualquier centro BAUHAUS o en tienda online entre el 15/07/2019 y el 15/09/2019 o hasta agotar existencias. Promoción limitada a las primeras 500 participaciones con regalo. Promoción limitada a un regalo por persona, email y número de móvil. 2 Meses de canales digitales Plan Básico. La compra de las dos cubetas debe hacerse en el mismo acto de compra. Para más información consulta las BB.LL aquí.