Mis favoritos

Burg-Wächter Set de cerradura electrónica TSE PRIME 5013 E-KEY

Apto para: Grosores de puerta de hasta 118 mm (59/59), Radio

Burg-Wächter Set de cerradura electrónica TSE PRIME 5013 E-KEY (Apto para: Grosores de puerta de hasta 118 mm (59/59), Programable para hasta 48 usuarios, Radio)
Burg-Wächter Set de cerradura electrónica TSE PRIME 5013 E-KEY (Apto para: Grosores de puerta de hasta 118 mm (59/59), Programable para hasta 48 usuarios, Radio)

Descripción del producto

El set de cerradura electrónica TSE 5013 E-Key de Burg Wächter es apto para todas las puertas con un grosor máximo de 118 mm (59/59) y, gracias a la función de bloqueo, se puede adaptar a la puerta con máxima precisión. Se puede montar sin necesidad de perforar; basta con colocar el bombín mecánico. De este modo, los herrajes existentes de la puerta se mantienen intactos. El set TSE E-KEY se puede utilizar con dos prácticos modos. Por una parte, se puede manejar manualmente con la llave electrónica. Por la otra, se puede adquirir un teclado TSE que la detecta si la llave se encuentra a una distancia del bombín inferior a 3 metros. En ambos casos, el bombín electrónico se activa y se puede accionar el pomo. El software opcional TSE para PC ofrece muchas funciones adicionales, con las que podrás gestionar hasta 50 usuarios y asignar o retirar derechos de acceso.

Contenido

Bombín electrónico TSE, mando a distancia E-KEY, pilas

Fichas técnicas

Características del producto

Tipo de llave Llave electrónica
Tipo de cerradura Cilindro perfilado electrónico
Equipamiento Cerradura de emergencia mecánica
Clase de pila Alcalino manganeso, Dióxido de manganeso - litio
Pilas 1 ud.
Voltaje de la batería 1,5 V, 3 V
Tipo de pila CR2032, Mignon AA
Ámbito de uso Puerta interior, Puerta exterior
Funciones Gestión de usuarios de los códigos PIN o e-Keys (a través del software PC opcional), Asignación de intervalos de tiempo y los derechos (a través del software PC opcional), La lectura de la historia (a través del software PC opcional), Se puede cerrar
Apto para Grosores de puerta de hasta 118 mm (59/59)
Grosor de puerta 0 mm - 118 mm
Otras propiedades Sin taladrar, Sin cable
Tipo de cilindro Cilindro secuENTRY, Cilindro de perfil TSE con conexión de radio
Transmisión Radio
Peso (neto) 520 g