Women's Night by BAUHAUS

¿Te apetece hacer bricolaje? Descubre los cursos de bricolaje para mujeres que BAUHAUS organiza en toda España. En sus talleres gratuitos para mujeres, BAUHAUS, el especialista para el casa, el taller y el jardín, enseña los trucos básicos del bricolaje: lijar, taladrar, poner tacos, atornillar, embaldosar, etc. Y todo eso en un ambiente relajado.

BAUHAUS ofrece cursos de bricolaje para mujeres

El Women’s Night es gratuito y va dirigido tanto a principiantes como a mujeres con conocimientos previos. En estos talleres pondrás tus conocimientos en práctica. ¿Crees que solo lograrás clavar un clavo en la pared? ¿O que solo un profesional puede montar un fregadero? Te sorprenderá todo lo que serás capaz de hacer después de uno de nuestros cursos. Tu próximo proyecto te resultará facilísimo.

Empezamos con los conocimientos básicos: nuestros expertos te lo explicarán todo sobre los materiales, las herramientas y los pasos que hay que seguir. En la parte práctica final nos ponemos manos a la obra: es tu momento para disfrutar haciendo bricolaje. Nuestros expertos estarán ahí en todo momento, dando consejos y trucos a las participantes en el taller. ¡Apúntate al taller que más te guste!

Además, hay música, catering y regalos para todas y… por supuesto, ¡los talleres son gratis!

Elige entre una gran variedad de talleres disponible en tu centro

Las participantes pueden elegir entre una amplia oferta de cursos, que abarca desde «Pulir y barnizar suelos laminados» o «Revocar paredes» hasta «¿Cómo preparo mi jardín para la primavera?» pasando por «Montar fregaderos» e «Instalar WC y lavabos».

Selecciona el centro para ver los talleres actuales:

· BAUHAUS Gavá
· BAUHAUS Girona
· BAUHAUS Málaga
· BAUHAUS Tarragona
· BAUHAUS Barcelona
· BAUHAUS Mallorca
· BAUHAUS Valencia-Paterna
· BAUHAUS Zaragoza
· BAUHAUS Madrid-Las Mercedes
· BAUHAUS Alcorcón
· BAUHAUS Alfafar

Imágenes de Women's Night anteriores