Mis favoritos

Saunier Duval Calentador estanco Opaliatherm bajo NOx F15/1 + Kit evacuación

29,1 kW, Caudal de agua: 15 l/min, Gas natural

Saunier Duval Calentador estanco Opaliatherm bajo NOx F15/1 + Kit evacuación (29,1 kW, Caudal de agua: 15 l/min, Gas natural)

Descripción del producto

El calentador estanco Opaliatherm bajo NOx F15/1 con kit de evacuación de Saunier Duval destaca por su tamaño compacto que permite instalarlo en cualquier rincón. Es un calentador que ofrece el máximo confort y el mínimo consumo. Además, contamina mucho menos gracias a la reducción de emisiones de NOx. Ofrece máxima seguridad ya que cuenta con un quemador de última generación. Gracias a la tecnología termostática impide que el agua se caliente por encima de la temperatura deseada, consiguiendo también un ahorro en el consumo de gas. Está equipado con una pantalla táctil, modo bañera-ducha, filtro de partículas integrado, retardo de arranque solar y embellecedor de conexiones como accesorio. Incluye kit de evacuación, lo que facilita su instalación. La instalación de salida de gases se debe realizar con tubos coaxiales de Ø 60/100 mm. Modelo disponible también para gas butano y para gas propano.

Calentador de agua

Contenido

Incluye kit de evacuación y kit de instalación: latiguillos, llave de corte, juntas para la conexión de gas y un soporte de pared con tacos y escarpias

Fichas técnicas

Características del producto

Equipamiento Display multifunción
Combustible Gas natural
Caudal de agua 15 l/min
Diámetro conexión de tubo 60.100 mm
Nivel de ruido 57 dB
Rendimiento calorífico 29,1 kW
Presión máx. 10 bar
Tensión 230 V
Otras propiedades Estanco
Ancho 35 cm
Altura 58 cm
Largo 19,8 cm
Garantía BAUHAUS 5 años
Clase de eficiencia energética del calentador de agua A (A+ a F)
Peso (neto) 15 kg