Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de BAUHAUS, estamos para ayudarte.
Además en cualquiera de tus consultas podrás dejarnos tu opinión sobre nuestro servicio ofrecido que nos ayudará a mejorar día a día. 

¿Por qué contactar con BAUHAUS?

Desde BAUHAUS apostamos por un Servicio de Atención al Cliente multicanal en constante crecimiento para adaptarnos en todo momento a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes.
Resolvemos consultas de stock de productos para todas las tiendas BAUHAUS de España, asesoramos sobre los servicios que ofrecemos, informamos del estado de las reparaciones, ayuda en compra online, información sobre cualquiera de nuestros productos, ofreciendo un seguimiento personalizado de todas las incidencias para que puedan ser resueltas en la mayor brevedad posible.

¿Cómo te gustaría contactar con BAUHAUS?

 Puedes contactar con BAUHAUS a través de diferentes vías:

Teléfono

Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 en:

- 911 594 159
- 931 599 040.
 

Chat

 Si lo prefieres, podemos ayudarte a resolver dudas de forma rápida y personal a través de nuestro Chat Online. Puedes acceder a través en la parte inferior izquierda de nuestra web de lunes a viernes de 09:00 a 20:45 horas y sábados de 10:00 a 19:45.

Email

Puedes trasladarnos tu consulta/opinión o duda a atencionalcliente@bauhaus.es.
Trataremos de darte una respuesta en un plazo inferior a 48h laborables. 

Redes Sociales

Te responderemos de forma personalizada y lo antes posible en cualquiera de nuestras redes:
- Facebook
- Instagram
- Twitter
- Youtube