Mis favoritos

Kärcher Aspirador en seco y húmedo KWD1

1.000 W, 12 l

NUEVO

Descripción del producto

El aspirador KWD 1 V-12/2/18 con cabezal negro convence por su diseño compacto. Además, es súper potente y energéticamente eficiente, con un consumo energético de tan solo 1000 W. Con ello, este equipo obtiene resultados de limpieza espectaculares con suciedad seca, húmeda, gruesa o fina. El aspirador en seco y húmedo cuenta con un robusto depósito de plástico de 12 litros, un cable de 2 metros, así como una manguera de aspiración de 1,8 metros con asa recta, una boquilla para suelos con clips, un filtro de espuma y una bolsa de filtro de fieltro. Además, este aspirador ofrece una práctica función de soplado, que, entre otras cosas, podrá activarse en esos lugares difíciles para el aspirado. La superficie de almacenamiento en el cabezal del equipo sirve para guardar de forma segura la herramienta y piezas pequeñas como tornillos y clavos. Por último, el equipo destaca por la posibilidad de almacenarse en espacios reducidos, por el fácil almacenamiento de los accesorios, el sistema de cierre «Pull & Push» y el asa de diseño ergonómico para un cómodo transporte.



Contenido

Manguera de aspiración, 1.8 m con empuñadura recta, 2 x Tubos de aspiración, 0.5 m y 35 mm, 1 x Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda, Clips, 1 x Boquilla para ranuras, 1 x Bolsa de filtro de fieltro, 1 x Filtro de espuma, Asa de transporte plegable, 4 x Ruedas de dirección.

Fichas técnicas

Características del producto

Longitud del cable 2 m
Ancho 328 mm
Altura 378 mm
Largo 349 mm
Equipamiento Mango extraíble, Selector (encendido/apagado), Gancho para cables, Posición de aparcado, Protección de circulación
Volumen de recipiente 12 l
Funciones Función de soplado
Consumo de potencia 1.000 W
Tensión de red 220 V - 240 V
Uso Aspiración en seco, Aspiradores en mojado, Soplado
Garantía BAUHAUS 5 años para equipos eléctricos y motorizados
Peso (neto) 4,7 kg