Mis favoritos

DeWalt XR 18V Amoladora angular de batería DCG405N-XJ

18 V, Sin batería, Diámetro disco: 125 mm, Número de revoluciones de marcha en vacío: 9.000 r.p.m.

Descripción del producto

Lleva tus proyectos al siguiente nivel con la amoladora sin escobillas Dewalt DCG405N, una herramienta que combina potencia y seguridad en un diseño excepcional. Su innovador motor sin escobillas de 18 voltios ofrece un rendimiento superior, mayor autonomía y una vida útil prolongada, permitiéndote realizar cortes y desbastes con máxima eficiencia. Esta amoladora angular está diseñada pensando en tu seguridad, incorporando un freno electrónico que detiene el disco en menos de 2 segundos al soltar el gatillo. Además, su embrague electrónico reduce drásticamente la reacción de contragolpe en caso de atasco, protegiéndote en todo momento.

El diseño ergonómico y el cuerpo delgado recubierto de goma de esta esmeriladora a batería garantizan un agarre firme y cómodo, reduciendo la fatiga durante un uso prolongado. Es la herramienta eléctrica perfecta para profesionales que buscan precisión, control y la fiabilidad que solo una marca como Dewalt puede ofrecer. Potencia tu trabajo con una herramienta diseñada para durar.


Contenido

1 Protector 1 Empuñadura lateral 1 Brida de soporte 1 Brida de bloqueo 1 Llave hexagonal No incluye batería ni cargador.

Características del producto

Tensión de la batería 18 V
Número de baterías Sin batería
Diámetro disco 125 mm
Número de revoluciones de marcha en vacío 9.000 r.p.m.
Sistema de sujeción de la amoladora angular Sin herramientas
Portaherramientas de la amoladora angular M 14
Garantía BAUHAUS 5 años para equipos eléctricos y motorizados
Condiciones de garantía del fabricante Consigue una extensión de garantía adicional del propio fabricante rellenando los datos en este link: https://service.dewalt.es/DEWALT/ES/es-ES/Article/GetArticle?code=WarrantyPolicy_2
Tipo de batería Iones de litio
Taladro muela abrasiva 22 mm
Nivel de potencia acústica 96 dB(A)
Peso (neto) 2 kg