Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Es fácil resbalar en una bañera tanto al entrar y salir como si se usa para ducharse en vez de darse un baño. Por ello, BAUHAUS pone a tu disposición una variedad de alfombras antideslizantes con las que reducir este riesgo. Las hay de todos los tamaños para adaptarse a cualquier medida de bañera.
Además, también existe la posibilidad de decantarte por unos conjuntos de figuras que actúan de alfombra. Son la opción ideal si en casa hay peques ya que resultan un accesorio para su seguridad muy divertido.
Ambos formatos suelen estar fabricados en materiales plásticos y cuentan con ventosas en la parte inferior para adherirse a la superficie de la bañera y poder disfrutar de la ducha con la máxima seguridad y confort. Por su composición y forma, las alfombrillas también son muy fáciles de limpiar, algo importante ya que en contacto constante con el agua, es normal que presenten moho. En principio, basta con enfocar el chorro de la ducha hacia ellas y la suciedad desaparece con facilidad.
Si al salir, quieres seguir contando con la misma seguridad, puedes colocar una alfombra de baño en la que poderte secar tranquilamente.