BAUHAUS, tu especialista para la casa, taller y jardín


El mundo es de los valientes

Solamente corriendo algunos riesgos se puede hacer historia. En BAUHAUS creemos firmemente en esta premisa y por eso, la valentía y el espíritu emprendedor forman parte de nuestros principios y valores. Hace ya más de 40 años, BAUHAUS introdujo en Alemania un concepto totalmente nuevo. En aquella época el cliente que buscaba herramientas o materiales de construcción, tenía que recorrerse una a una todas las tiendas especializadas. En su nuevo concepto, BAUHAUS ofrecía por primera vez bajo un mismo techo todo lo que el cliente podía necesitar, permitiendo realizar las compras de una forma mucho más agradable y relajada. Este concepto de éxito acabó extendiéndose por toda Europa y ha encontrado muchos imitadores. Sin embargo, BAUHAUS sigue estando en primera línea.

Nuestro concepto: el mejor surtido, con la mejor calidad, al mejor precio y cerca de ti

La fórmula del éxito no es secreta. Este se basa siempre en un concepto claro e inteligente. BAUHAUS ofrece un surtido especializado a la medida de los clientes y una presentación atractiva y clara. En las más de 190 tiendas que tenemos en Europa nuestros clientes encuentran lo que necesitan para la casa, el taller y el jardín. Los más de 120.000 productos repartidos en 15 secciones especializadas y los múltiples servicios al cliente son nuestra mejor carta de presentación. Le damos especial importancia a ofrecerte un surtido actual y buscamos continuamente las novedades del mercado para ti.

La filosofía: calidad humana y espíritu de equipo

Un filosofía fuerte necesita espíritu de equipo, creatividad y una aplicación consecuente. Pero, sobre todo, necesita empleados que la entiendan y la llenen de vida. Por eso, clientes y empleados son siempre el centro de todas las reflexiones en BAUHAUS. Desde la ubicación de la tienda, el surtido de productos o la relación calidad-precio, hasta la garantía de calidad, el asesoramiento, o la oferta de servicios, siempre pensamos primero en nuestros clientes. Un equipo con ilusión y capacidad y unos clientes satisfechos son nuestra prioridad. Por eso, apostamos por una gestión transparente y una elevada cualificación de nuestros empleados. Y los clientes lo notan, viviendo la compra en BAUHAUS como una experiencia agradable, más allá del consumo de masas.

La responsabilidad

Nos importa la naturaleza y nos importa el cuidado del medioambiente. Por eso, evitamos vender madera tropical no certificada o maderas de cultivos ilegales y ofrecemos sólo productos fabricados con madera de bosques replantados. Los proveedores de BAUHAUS conocen nuestra política y se obligan también en este aspecto. En BAUHAUS nos esforzamos constantemente por asumir nuestras responsabilidades empresariales, también en relación al medioambiente.

El surtido: variedad que convence

El surtido es la carta de presentación de una empresa. Y en BAUHAUS elegimos con cuidado y esmero nuestros más de 120.000 productos de calidad. Por eso, en BAUHAUS encontrarás no sólo un amplio surtido para la casa, el taller y el jardín, sino también ofertas especiales para aficionados al bricolaje y profesionales. Te facilitamos la elección mediante una presentación muy clara de las secciones y una mezcla de productos de las marcas más conocidas y artículos de marca propia, exclusivos de BAUHAUS. Además, te ofrecemos un amplio abanico de servicios: desde el corte de madera gratuito hasta el montaje e instalación, pasando por el alquiler de remolques o el servicio de copia de llaves.

 

  • Elementos de construcción
  • Materiales de construcción
  • Exposición de baño
  • Creativ
  • Ferretería
  • Electricidad
  • Pinturas
  • Cerámica, parquet y suelo laminado
  • Madera
  • Iluminación
  • Baño y sanitarios
  • Stadtgarten interior y exterior
  • Herramientas y maquinaria

 

 

El concepto de calidad BAUHAUS: construir el futuro, crear confianza

La confianza se obtiene ofreciendo calidad. Por ello, en BAUHAUS invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dedicación en la selección de nuestros productos. Esto se refleja en un surtido selecto de productos de marca y en una amplia selección de productos exclusivos de BAUHAUS. Sólo aquellos productos que satisfacen nuestro nivel de exigencia son incluidos en nuestro surtido. Si no encontramos el artículo deseado en la calidad necesaria, lo producimos nosotros mismos. Los clientes confían en la óptima relación calidad-precio de BAUHAUS.

Factor humano: con implicación y criterio al servicio de los clientes

Lo más valioso de una empresa son sus empleados. Y nosotros sabemos lo importante que es contar con un equipo cualificado y un buen clima de trabajo. Sabemos también que los clientes aprecian ambas cosas. Por este motivo, la promoción interna y el desarrollo de nuestro personal están a la cabeza de nuestros objetivos empresariales. Día a día, más de 12.000 empleados en toda Europa se responsabilizan, con implicación e iniciativa, de que nuestros clientes reciban el asesoramiento que buscan.

Futuro común: atractivo, flexible y con el pulso de los tiempos

El futuro es de aquellos que desarrollan conceptos flexibles y abiertos, y que los implementan de forma consecuente. En BAUHAUS hemos aplicado este principio con gran éxito. Las más de 190 tiendas repartidas por toda Europa representan nuestra expansión, rentable y económica. Nuestros especialistas en expansión siempre están a la búsqueda de ubicaciones apropiadas. Terrenos y locales comerciales son interesantes para nosotros, al igual que adquisiciones comerciales. De ello se benefician en toda Europa aquellos que buscan un empleo con futuro, gremios y pequeñas empresas.